Costa Afuera

Como pioneros en la industria costa afuera, nuestra empresa cuenta con la capacidad y experiencia para apoyar todas sus necesidades en el complejo entorno característico de las operaciones de este tipo, ofreciendo soporte naviero, comercial y técnico desde la fase de proyectos hasta la etapa operativa en su totalidad.
En Marítima Altair-Petromar sabemos que cada proyecto costa afuera es distinto, por esta razón nos enfocamos en identificar sus idiosincrasias para así idear soluciones optimas para la ejecución del mismo. Tenemos amplia experiencia en el rubro, que va desde la operación de embarcaciones de apoyo y plataformas costa afuera, hasta la asesoría de requerimientos para el desarrollo de proyectos costa afuera. Hemos tenido la oportunidad de formar alianzas estratégicas con importantes compañías del medio incluyendo compañías de servicio, contratistas y compañías de construcción costa afuera.

PROYECTOS COSTA AFUERA ANTERIORES

En el año 2008 fletamos dos embarcaciones de apoyo costa afuera (Amethyst y Turquoise) para abastecer la naciente actividad costa afuera de PDVSA en el Oriente de Venezuela.
Asesoramos a una importante empresa asiática especializada en plataformas de perforación y producción costa afuera en la negociación con una petrolera latinoamericana para la contratación de sus plataformas en el Caribe.
Asesoramos conjuntamente con una empresa de Nueva York de corretaje marítimo y servicios costa afuera a Petroleos Mexicanos (PEMEX) en sus requerimientos de FPSOs y plataformas jack-up.

PROYECTOS COSTA AFUERA ACTUALES

Representamos a Bumi Armada en la operación de dos embarcaciones manejadoras de anclas fletadas a Cardón IV.
Varios remolcadores y embarcaciones de apoyo costa afuera fletadas a PDVSA.